Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ciencias de la administración e investigación de operaciones : Formulación de modelos y métodos de solución / Elwood Buffa, James S Dyer

Por: Buffa, Elwood [Autor].
Colaborador(es): Dyer, James S.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Limusa 1983Edición: 1a. ed.Descripción: 851 p.ISBN: 9681813170.Tema(s): ADMINISTRACION DE OPERACIONES | INVESTIGACION DE OPERACIONESClasificación CDD: 658.4034 Resumen: INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. Introducción a los modelos evaluativos y a los árboles de decisión; Teoría de la utilidad y la probabilidad; Modelos evaluativos para criterios múltiples. PRONÓSTICOS DEL MEDIO AMBIENTE. Construcción de modelos matemáticos para predecir el funcionamiento del sistema; Modelos corporativos de simulación basados en computación; Modelos estructurales dinámicos. PREDICCIÓN DE LOS EFECTOS DE INCERTIDUMBRE: CADENA DE MARKOV, MODELOS DE COLAS Y SIMULACIÓN DE MONTE CARLO. Modelos de optimización; Síntesis.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.4034 B844 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5794
Total de reservas: 0

Título original: Management science operations research. Indice p. 845

INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS. Introducción a los modelos evaluativos y a los árboles de decisión; Teoría de la utilidad y la probabilidad; Modelos evaluativos para criterios múltiples. PRONÓSTICOS DEL MEDIO AMBIENTE. Construcción de modelos matemáticos para predecir el funcionamiento del sistema; Modelos corporativos de simulación basados en computación; Modelos estructurales dinámicos. PREDICCIÓN DE LOS EFECTOS DE INCERTIDUMBRE: CADENA DE MARKOV, MODELOS DE COLAS Y SIMULACIÓN DE MONTE CARLO. Modelos de optimización; Síntesis.

Buffa, Elwood 1983 1983

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados