Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Contabilidad : La base para decisiones gerenciales / Walter Meigs, Charles B Johnson, Robert Meigs

Por: Meigs, Walter [Autor].
Colaborador(es): Johnson, Charles B | Meigs, Robert.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. McGraw Hill 1981Edición: 1a. ed.Descripción: 1093 p.ISBN: 9684510292.Tema(s): CONTABILIDAD | -- CONTABILIDAD ADMINISTRACIONClasificación CDD: 657 Resumen: CONTABILIDAD, LA BASE PARA DECISIONES COMERCIALES. Registro de cambio en las situaciones financiera; Mediciones en el ingreso comercial; Terminación con el ciclo contable. CONTABILIZACIÓN PARA COMPRAS Y VENTAS DE MERCANCÍAS. Control interno. Sistemas contables: manuales y electrónicos; Control de las transacciones en efectivo. CUENTAS Y EFECTOS POR COBRAR Y POR PAGAR. Inventarios; Planta y equipo: depreciación, recursos naturales e intangibles; Contabilización de la nómina. PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DE CONTABILIDAD, CONTABILIDAD DE VALOR CORRIENTE. Sociedades de personas; Compañía por acciones, organización y funcionamiento, bonos por pagar e inversiones en valores de sociedad, estados financieros consolidados; Impuestos sobre la renta y las decisiones comerciales. ESTADOS DE CAMBIO EN LA POSICIÓN FINANCIERA, FLUJO DE FONDOS. Análisis e interpretación de estados financieros; Contabilidad por áreas de responsabilidad, departamentos y sucursales; Contabilidad para empresas manufacturas. SISTEMAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS. Control gerencial: costos estándar y preparación de presupuestos; Análisis de costo y el ingreso para la toma de decisiones; Presupuesto sobre bienes de capital y demás ayuda para las decisiones comerciales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
657 M454 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 5242
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
657 M454 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 12272
Total de reservas: 0

Título original: Accounting, the basis for business decisions. Cuarta Edición en inglés. Se terminó de imprimir en marzo de 1985.

CONTABILIDAD, LA BASE PARA DECISIONES COMERCIALES. Registro de cambio en las situaciones financiera; Mediciones en el ingreso comercial; Terminación con el ciclo contable. CONTABILIZACIÓN PARA COMPRAS Y VENTAS DE MERCANCÍAS. Control interno. Sistemas contables: manuales y electrónicos; Control de las transacciones en efectivo. CUENTAS Y EFECTOS POR COBRAR Y POR PAGAR. Inventarios; Planta y equipo: depreciación, recursos naturales e intangibles; Contabilización de la nómina. PRINCIPIOS Y CONCEPTOS DE CONTABILIDAD, CONTABILIDAD DE VALOR CORRIENTE. Sociedades de personas; Compañía por acciones, organización y funcionamiento, bonos por pagar e inversiones en valores de sociedad, estados financieros consolidados; Impuestos sobre la renta y las decisiones comerciales. ESTADOS DE CAMBIO EN LA POSICIÓN FINANCIERA, FLUJO DE FONDOS. Análisis e interpretación de estados financieros; Contabilidad por áreas de responsabilidad, departamentos y sucursales; Contabilidad para empresas manufacturas. SISTEMAS DE CONTABILIDAD DE COSTOS. Control gerencial: costos estándar y preparación de presupuestos; Análisis de costo y el ingreso para la toma de decisiones; Presupuesto sobre bienes de capital y demás ayuda para las decisiones comerciales.

Meigs, Walter 1981 1981

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados