Portada local
Portada local
Imagen de Google Jackets
Portada personalizada
Portada personalizada

Elementos de embriología : embriología general / Alexix Dollandeer, Raphael Fenart

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. Limusa 1986Edición: 1a. edDescripción: 396 pISBN:
  • 9681813103
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 612.64 D655
Resumen: BREVE HISTORIA DE EMBRIOLOGÍA. Embriología comparada desde el punto de vista filogenético; Los gametos; Periodo promorfogenético del desarrollo. MORFOGÉNESIS PRIMORDIAL EN LOS CORDADOS. Aspectos morfogenéticos definitiva en vertebrados; Anexos embrionarios de los vertebrados amniotas; Estudios experimentales del determinismo del desarrollo o embriología causal. MATERIAL HEREDITARIO. Producción de gametos en la especie humana; Periodo premorfogenético, primera semana de la ontogénesis humana; Implantación y pregastrulación. MORFOGÉNESIS SECUNDARIA. Desarrollo definitivo de las formas exteriores y crecimiento del cuerpo del embrión y del feto; Desarrollo y evolución definitiva de los anexos; Desarrollo de gemelos. NOCIONES GENERALES RELATIVAS DE LAS ANORMALIDADES CONGÉNITAS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central SM Colección General 612.64 D655 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 4563
Libros Biblioteca Central SM Colección General 612.64 D655 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 4564
Total de reservas: 0

Título original: Embryologie générale Comparée et Humaine. Indice p. 385

BREVE HISTORIA DE EMBRIOLOGÍA. Embriología comparada desde el punto de vista filogenético; Los gametos; Periodo promorfogenético del desarrollo. MORFOGÉNESIS PRIMORDIAL EN LOS CORDADOS. Aspectos morfogenéticos definitiva en vertebrados; Anexos embrionarios de los vertebrados amniotas; Estudios experimentales del determinismo del desarrollo o embriología causal. MATERIAL HEREDITARIO. Producción de gametos en la especie humana; Periodo premorfogenético, primera semana de la ontogénesis humana; Implantación y pregastrulación. MORFOGÉNESIS SECUNDARIA. Desarrollo definitivo de las formas exteriores y crecimiento del cuerpo del embrión y del feto; Desarrollo y evolución definitiva de los anexos; Desarrollo de gemelos. NOCIONES GENERALES RELATIVAS DE LAS ANORMALIDADES CONGÉNITAS.

Dollandeer, Alexix 1986 1986

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir