Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de un modelo de gestión de talento humano para mejorar el desempeña laboral del personal técnico y administrativo de la empresas Constructora Vásquez Escobar / Jacqueline Sayuri Argueta de Rivas

Por: Argueta de Rivas, Jacqueline Sayuri [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel [s.n.] 2016Descripción: 195 p.Tema(s): ADMINISTRACION DE PERSONAL; RECURSOS HUMANOS; PLANIFICACION DE DE RECURSOS HUMANOS; EMPRESAS CONSTRUCTORASClasificación CDD: 658.910683 MGC005 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática; Delimitación de la investigación; enunciado del problema. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio; Método de investigación; Población y muestra. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACION. Presentación y discusión de resultados; Resultados obtenidos; conclusiones. PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA VASQUEZ ESCOBAR S.A DE C.V. Gestión del talento humano; Objetivos de la propuesta del modelo de gestión del talento humano; Justificación de la propuesta del  modelo de gestión del talento humano; Esquema del modelo de gestión del talento humano; evaluación del desempeño; Determinación de responsabilidades. false"" Priority=""48""
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658.910683 A748 MGC 005 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 39163
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.910683 A748 MGC 005 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 40265
Total de reservas: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática; Delimitación de la investigación; enunciado del problema. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio; Método de investigación; Población y muestra. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACION. Presentación y discusión de resultados; Resultados obtenidos; conclusiones. PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTION DEL TALENTO HUMANO PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO LABORAL DEL PERSONAL TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA EMPRESA CONSTRUCTORA VASQUEZ ESCOBAR S.A DE C.V. Gestión del talento humano; Objetivos de la propuesta del modelo de gestión del talento humano; Justificación de la propuesta del  modelo de gestión del talento humano; Esquema del modelo de gestión del talento humano; evaluación del desempeño; Determinación de responsabilidades. false"" Priority=""48""

Argueta de Rivas, Jacqueline Sayuri 2016 2016

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados