Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Análisis de la demanda habitacional para propuesta de vivienda vertical en el municipio de San Miguel, El Salvador / José Trinidad Jovel Bautista

Por: Jovel Bautista, José Trinidad [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel [s.n.] 2016Descripción: 97 p.Tema(s): VIVIENDAS; ARQUITECTURA DOMESTICA; INGENIERIA CIVILClasificación CDD: 643.2 MGC004 Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática; Delimitación; enunciado del problema. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio; Método; Población y muestra. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos; Historia de la vivienda en El Salvador; Casa para todos; Elementos teóricos; La vivienda vertical; Análisis de propiedad; La estadística; Fases de la investigación; Definición y operacionalización de términos básicos. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACION. Presentación y discusión de resultados; Presentación del instrumento; Recolección de información; Tabulación y análisis de la información; Oportunidades y amenazas; Proyecciones de vivienda. CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA.  PROPUESTA.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
643.2 J684 MGC004 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 39156
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
643.2 J684 MGC 004 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 40301
Total de reservas: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACION. Situación problemática; Delimitación; enunciado del problema. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de estudio; Método; Población y muestra. MARCO TEORICO. Antecedentes históricos; Historia de la vivienda en El Salvador; Casa para todos; Elementos teóricos; La vivienda vertical; Análisis de propiedad; La estadística; Fases de la investigación; Definición y operacionalización de términos básicos. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACION. Presentación y discusión de resultados; Presentación del instrumento; Recolección de información; Tabulación y análisis de la información; Oportunidades y amenazas; Proyecciones de vivienda. CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA.  PROPUESTA.

Jovel Bautista, José Trinidad 2016 2016

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados