Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Administración de proyectos : guía para el aprendizaje / Francisco Rivera Martínez, Gisel Hernández Chávez

Por: Rivera Martínez, Francisco [Autor].
Colaborador(es): Hernández Chávez, Gisel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Pearson Educación 2015Edición: 2a. ed.Descripción: 359 p.ISBN: 9786073227919.Tema(s): ADMINISTRACION DE PROYECTOS | USO DEL TIEMPO | METODO DE PROYECTOSClasificación CDD: 658.404 Resumen: CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TERMINOS UTILES.  Conceptos básicos de la administración de proyectos; Desarrollo de su proyecto; Autoevaluación de los aprendizajes.  METODOS DE TRABAJO.  Métodos de trabajo; Estándares; Ciclos de vida de los proyectos.  INICIACIÓN DEL PROYECTO.  Roles principales en el proceso; Proceso de iniciación; Documentos del proceso. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.  Administración del alcance; Administración del tiempo; Administración del costo.  EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO.  Propósito de los proceso de ejecución, seguimiento y control; Roles principales en los procesos de ejecución, seguimiento y control; Procesos de ejecución, seguimiento y control. CIERRE DEL PROYECTO.  Roles principales en el proceso de cierre; Proceso de cierre; Documentos del proceso de cierre. PROCEDIMIENTO DE INICIACIÓN DEL PROYECTO.  Diagrama de flujo;  Comentarios; Excepciones.  PROCEDIMIENTOS DE PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.  PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PROCEDIMIENTO DE CIERRE DEL PROYECTO false"" Priority=""39"" SemiHidden=""true""
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 37671
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 37672
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 37673
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 37674
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 37675
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
658.404 R584 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 37676
Total de reservas: 0

Incluye casos por partes; Anexos procedimiento de iniciación del proyecto; procedimiento de planificación del proyecto; procedimiento de ejecución y control del proyecto; Procedimiento de cierre del proyecto

CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TERMINOS UTILES.  Conceptos básicos de la administración de proyectos; Desarrollo de su proyecto; Autoevaluación de los aprendizajes.  METODOS DE TRABAJO.  Métodos de trabajo; Estándares; Ciclos de vida de los proyectos.  INICIACIÓN DEL PROYECTO.  Roles principales en el proceso; Proceso de iniciación; Documentos del proceso. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.  Administración del alcance; Administración del tiempo; Administración del costo.  EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO.  Propósito de los proceso de ejecución, seguimiento y control; Roles principales en los procesos de ejecución, seguimiento y control; Procesos de ejecución, seguimiento y control. CIERRE DEL PROYECTO.  Roles principales en el proceso de cierre; Proceso de cierre; Documentos del proceso de cierre. PROCEDIMIENTO DE INICIACIÓN DEL PROYECTO.  Diagrama de flujo;  Comentarios; Excepciones.  PROCEDIMIENTOS DE PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO.  PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PROCEDIMIENTO DE CIERRE DEL PROYECTO false"" Priority=""39"" SemiHidden=""true""

Rivera Martínez, Francisco 2015 2015

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados