Hoyer, Wayne D

Comportamiento del consumidor / Wayne D Hoyer; Deborah J. Maclnnis - 5a. ed. - México, D.F.: Cengage Learning, 2012 - 493 p.: 21 cm.

Incluye Notas finales; Créditos de fotografías y anuncios; Créditos del texto glosario; Índice de autores y nombres; Índice de productos y empresas; Índice analítico

INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Comprensión del comportamiento del consumidor; generar información acerca del comportamiento del consumidor. EL CENTRO PSICOLÓGICO. Motivación, habilidad y oportunidad; exposición, atención y oportunidad; Conocimiento y comprensión; Actitudes con base en un esfuerzo alto; Actitudes con base en un esfuerzo bajo. EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES. Reconocimiento del problemas y búsqueda de información; Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un alto esfuerzo Formulación de juicios y toma de decisiones con base en un bajo esfuerzo; Procesos posdecisión; LA CULTURA DEL CONSUMIDOR. Diversidad del consumidor; Clase social e Influencias del hogar ; Psicografía: Valores, personalidad y estilos de vida; RESULTADO Y CUESTIONES RELACIONADAS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Adopción de, resistencia a y difusión de la innovación; Comportamiento simbólico del consumidor; ética, responsabilidad social y el lado oscuro del comportamiento del consumidor y el marketing.

9786074812336


COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPRAS
TOMA DE DECISIONES
MERCADEO
CULTURA DEL CONSUMIDOR

658.8342 / H694
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados